viernes 19 de abril del 2024

San Lorenzo sigue imparable en la Liga Nacional

El Ciclón derrotó en un final apasionante a Lanús 93 a 92 con Walter Herrmann como figura. En la Sur, Bahía Basket y Argentino de Junín también marchan invictos.

442

De la mano de Walter Herrmann, San Lorenzo mantuvo su invicto en la Liga Nacional de básquet al derrotar 93-92 a Lanús como visitante gracias a un triple del venadense.

El Ciclón estuvo en desventaja casi todo el partido, pero contó con su "as de espadas". Herrmann terminó la noche con 25 puntos y lideró al equipo de Julio Lamas, que ganó sus tres partidos (Quimsa, Ferro y Lanús).

El Granate, que sigue sin sumar victorias, tuvo como máximo anotador a Pablo Bertone (viene de jugar en la Segunda de España) con 29 puntos y hasta lo pudo ganar, pero Juan Pablo Cantero falló su triple.

Más invictos. Por otra parte, también en la Conferencia Sur, Weber Bahía Basket también marcha invicto gracias al apabullante 82-56 sobre Boca en el Osvaldo Casanova.

Lucio Redivo, con 17 tantos, fue la gran figura del equipo que dirige Sebastián Ginóbili.

Otro imbatible hasta el momento es Argentino de Junín, que derrotó en su estadio a Quilmes de Mar del Plata por 82 a 75. Aaron Moss fue el goleador con 21 puntos.

Por último, Sionista de Paraná le dio otro golpe al campeón vigente, Quimsa, al derrotarlo 81-80 como local.