jueves 28 de marzo del 2024

"No me sorprendería que manden a poner banderas en mi contra"

Riquelme volvió a hablar y disparó munición pesada contra la dirigencia de Boca. "Quieren confundir al hincha tapando todo lo malo que hicieron durante cuatro años", expresó. Audio.

442

Juan Román Riquelme volvió a hablar por segundo día consecutivo y esta vez se mostró más enojado. El ex jugador de Boca disparó munición pesada contra la dirigencia del Xeneize que encabeza Daniel Angelici.

"Quieren confundir al hincha tapando todo lo malo que hicieron durante cuatro años", expresó en diálogo con Fox Sports Radio.

Respecto a las elecciones que se desarrollaran en el club en diciembre, Riquelme, sin pelos en la lengua, dijo: "Tienen que esconder todas las cosas que se hicieron mal. Nos prometieron ir a Japón y ahí va a estar el rival de toda la vida. Esperemos que el hincha de Boca no se deje confundir y tenga memoria".

Con un tono que denotaba con claridad su enojo, Riquelme prosiguió pidiéndole a la gente de Boca que "se dé cuenta que lo único que hacen es querer confundir".

"Fui demasiado claro y honesto, pero quieren cambiar todo y eso es problema de los demás". "No me sorprendería que me manden a poner banderas en contra el domingo, todo puede pasar de acá a diciembre", concluyó.