jueves 18 de abril del 2024

Matthysse quiere quedarse con un cinturón sin dueño

El argentino peleará este sábado con Viktor Postol por el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo. "Vengo a dar guerra como siempre", aseguró. Mirá su top diez de nocauts.

442

El argentino Lucas Matthysse y el ucraniano Viktor Postol marcaron el peso para su combate de este sábado en Los Angeles por el título vacante superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la ceremonia algo desorganizada del pesaje realizado en la Stub Hub Arena de Carson, los dos púgiles registraron 139.4 libras, ligeramente por debajo de las 140 libras oficiales.

La Máquina Matthysse encontró una entusiasta barra de compatriotas que le estuvieron empujando todo el tiempo que duró en el escenario.

"Vengo a dejar todo arriba del ring, vengo a dar guerra como siempre he hecho en todas las peleas", destacó Matthysse, con récord de 37 victorias, 34 de ellas por nocaut, tres derrotas y un empate.

"Esto acaba por nocaut, venimos a ganar y vamos a ganar en el primer asalto", mecionó Matthysse, de 33 años.

Postol, por su parte, mostró un físico impresionante y haciendo gala de su temperamento frío, aseguró que también definirá el pleito temprano.

"Voy a dar lo mejor de mí para poder conseguir la victoria. El verá lo que es pegar duro de verdad", manifestó el ucraniano de 31 años de edad y con foja invicta de 27-0, 11 triunfos por nocáut.

El ganador se lo lleva todo en este combate, incluidos pleitos de bolsa millonaria contra estelares como Manny Pacquiao, Amir Khan, Terence Crawford y hasta un probable revancha con Danny García.

Fuente: AFP

En la previa a la gran pelea, mirá el top diez de nocauts de La Máquina Matthysse.

DzRTYrKaBCA