viernes 29 de marzo del 2024

Una danesa de 19 años, la última conquista de Cristiano Ronaldo

Maja Darving viajó a Madrid para encontrarse con la estrella del Real Madrid. Ya lo había visto en la cancha por Champions League. ¿Es la sucesora de Irina? Mirá sus fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una joven danesa de 19 años aparece en la lista de posibles novias de Cristiano Ronaldo. Según el diario danés BT, Maja Darving sería la última conquista del delantero del Real Madrid y segundo mejor jugador del mundo.

La pareja se conoció en agosto, luego de que amigos en común los presentara. BT publica que Maja habría pasado algún que otro fin de semana en Madrid.

Las fotos de Maja Darving

La joven danesa también estuvo viendo el partido de Champions entre el Malmo y el Real Madrid en Suecia. En ese encentro CR7 hizo dos goles y alcanzó la marca de Raúl (323 goles) como máximo goleador en la historia del equipo merengue.

Desde su ruptura con Irina Shayk, numerosas mujeres fueron sindicadas como pareja del portugués. Habrá que esperar para saber si esta joven belleza danesa forma parte de esa larga lista o es la sucesora de Irina en el mundo de CR7.

Galería de imágenes