viernes 29 de marzo del 2024

Atentan contra un director del Fútbol para Todos

El empresario Ramiro Nieto, que realiza la televisación de FPT en Rosario y Santa Fe, es acusado por hinchas de Newell's de no mostrar su tribuna. Amenazas, principio de incendio y tuits polémicos.

442

La casa del padre del empresario Ramiro Nieto, que realiza la televisación de "Fútbol Para Todos" en Rosario y Santa Fe, fue atacada por desconocidos que provocaron un principio de incendio que afectó la puerta de entrada y rompió vidrios.

Nieto, titular de la firma VTS S.A., atribuyó el hecho a integrantes de la barra brava del club Newell's Old Boys, informaron fuentes policiales, ya que desde hace varios días están difundiendo sus quejas a través de redes sociales porque durante los partidos no se muestran imágenes de la tribuna.

La agresión se produjo minutos antes de la una de la madrugada en la vivienda de Ocampo al 600, en el macrocentro de Rosario, donde viven los padres de Nieto y en momentos en que el empresario se encontraba en el lugar.

Según el relato de Nieto ante la policía, primero se escuchó una explosión en el frente del domicilio, seguido de un principio de incendio, que afectó la puerta de ingreso, rompió vidrios y alcanzó a unas cortinas.

Contiguo a la vivienda se encuentra un galpón, donde son guardados los móviles, las cámaras y otros elementos para realizar las transmisiones de televisión, pero nada de esto fue afectado.

El titular de la firma VTS SA expresó en su denuncia que el hecho tendría vinculación con hinchas que se quejan porque durante la televisación de los partidos no se hacen tomas generales del lugar donde se ubica la barra "leprosa".

La investigación de la agresión estaba a cargo de personal de la comisaría 4a. de Rosario, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.