jueves 28 de marzo del 2024

Leandro Fernández suena como posible refuerzo

El delantero de Godoy Cruz está en los planes de Marcelo Gallardo ante la lesión en el hombro de Lucas Alario. Sueña con jugar contra Barcelona en el Mundial de Clubes.

442

Leandro Fernández está jugando sus primeros partidos en la élite del fútbol argentino y ya suena como posible refuerzo de uno de los clubes más importantes.

Su gran presente en el actual torneo, donde marcó 13 goles, provocó el interés de River por contratarlo ante la posibilidad de sumar un futbolista del medio local por la lesión de Lucas Alario. "Sé lo que leí en las redes sociales. No me quiero ilusionar pero si se da sería muy lindo porque uno sueña con jugar en un club grande", comentó tímidamente en Radio La Red ante los rumores de un posible pase al Millonario.

De origen humilde y ultra futbolero (son seis hermanos todos futbolistas) y pasado en el ascenso, atraviesa su mejor momento y aunque quiera mostrarse cauto por respeto a Godoy Cruz, nadie le quita el sueño de cerrar el 2015 en Japón enfrentando al Barcelona.