viernes 29 de marzo del 2024

Ham habló por primera vez tras el choque con Tevez

El juvenil de Argentinos Juniors se refirió a la desafortunada jugada en la que sufrió una dura lesión. "Lo perdoné, no tuvo intención de venir a lastimarme y quedó todo bien", dijo.

442

Ezequiel Ham rompió el silencio tras la dura lesión que sufrió en un desafortunado choque con Carlos Tevez y destacó que el delantero de Boca se comunicó en varias oportunidades para saber su estado.

"Lo perdoné. No tuvo intención de venir a lastimarme y quedó todo bien", explicó el juvenil de Argentinos Juniors en una entrevista con el programa Pasión Paternal. Además, aseguró que no siente resentimiento y que tomó de buena forma el acercamiento de Tevez.

"Cada tanto me habla, quiere saber cómo estoy, vino acá a mi casa a tomar mate. Fue una jugada desafortunada y quedó ahí", comentó.

Con respecto a lo que sintió en los primeros días después de la lesión, comentó: "Hasta después de la segunda operación, no leí ni vi nada. Trataba de no escuchar y de estar con mi familia".

"Después empecé a leer algunas cosas, algunas que eran verdad y otras que no eran ciertas. Lo importante es pensar en mí, en mi pierna, e intentar volver lo antes posible", sostuvo, sin querer entrar en polémicas.

Además, Ham se refirió a la jugada que lo alejó de las canchas: "Más que dolor sentí como que se me durmió toda la pierna. No sentía nada. Fue un momento feo", concluyó.