jueves 28 de marzo del 2024

Hourcade: "Este equipo tiene mucho por mejorar"

El técnico de Los Pumas se mostró contento con la victoria y satisfecho por haber cumplido el objetivo. Pero puntualizó sobre los errores porque sabe que viene la parte más difícil del Mundial.

442

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, aseguró que el equipo argentino "tiene mucho por mejorar" en la Copa del Mundo, de cara al duelo del domingo 18 de octubre por los cuartos de final.

"En general, se logró bien el objetivo y claramente, eso es bueno. Hoy lateralizamos mucho el juego, perdimos pelotas, y este equipo tiene mucho por mejorar", resaltó el tucumano luego de la goleada frente a Namibia, en el cierre del Grupo C.

Sobre el cotejo frente a los africanos, Hourcade continuó: "El ataque no fue agresivo, pero la defensa estuvo bien. Este equipo sale a generar y a los rivales los superamos anotando muchos puntos".

"Los tries de Namibia fueron producto de pelotas que perdimos nosotros, desconcentraciones", apuntó.

En cuanto al apoyo del público para Los Pumas, Hourcade señaló: "Los mensajes de la gente son un plus para el equipo, es muy lindo y fuimos locales en todos los partidos que jugamos".

El domingo 18 de octubre, Argentina jugará por los cuartos de final. Sobre ese choque, ante el ganador de Francia-Irlanda, el tucumano anticipó: "Será un choque de estilos frente a un típico equipo europeo. Queremos jugar con los mejores y esperemos que nos vaya bien".

Fuente: DyN