sábado 20 de abril del 2024

Cómo quedó el cuadro de cuartos de final

El próximo fin de semana se jugarán los cruces para definir a los cuatro semifinalistas. Argentina se medirá con Irlanda el domingo, mientras que los All Blacks irán contra Francia. Cuáles son los otros duelos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de la victoria de Irlanda ante Francia en la definición del Grupo D, quedaron conformados los cruces para los cuartos de final del Mundial de Rubgy Inglaterra 2015. Los Pumas se enfrentarán con los irlandeses el domingo 18 a las 9 de la mañana (hora de Argentina).

Por su parte, Sudáfrica se medirá con Gales el próximo sábado 17 en el estadio Twickenham, de Londres. En tanto, la temible Nueva Zelanda jugará contra Francia, el mismo día y en el estadio Millenium, de Cardiff.

El domingo 18 será el turno de Argentina, que tendrá como rival a Irlanda en el duelo que jugarán en el estadio Millenium. Por último, ese mismo día, Australia jugará contra Escocia en el estadio Twickenham.

El cuadro de los cuartos de final del Mundial de rugby. // Captura

Si Los Pumas sobrepasan el duro escollo irlandés y acceden a las semifinales, se medirían con el vencedor del duelo entre Australia y Escocia.

Galería de imágenes