viernes 29 de marzo del 2024

La Selección entrenó y tiene una nueva baja

El equipo conducido por Martino, que sumó a Garay entre los desafectados, practicó en doble turno. Sesión de gimnasio por la mañana y trabajos tácticos por la tarde. Cómo formaría ante Paraguay.

442

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó en doble turno con la mira puesta en Paraguay, rival al que enfrentará en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. La novedad saliente es que el central Ezequiel Garay fue desafectado por un tema de índole personal.

En el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, Argentina realizó trabajos en el gimnasio durante la mañana, mientras que en el turno vespertino el Tata Martino dispuso trabajos tácticos para comenzar a definir el equipo titular para jugar en Asunción el próximo martes.

En lugar del desgarrado Sergio Agüero estuvo Carlos Tévez y el mediocampista de River, Matías Kranevitter, se posicionó en el lugar de Lucas Biglia, otro de los desafectados durante el fin de semana. Los otros cambios que se observaron en trabajo táctico fueron la vuelta de Pablo Zabaleta al lateral derecho, que fue ocupado por Facundo Roncaglia ante Ecuador, y Ezequiel Lavezzi en lugar de Javier Pastore. En tanto, Ramiro Funes Mori ocupó el espacio en la zaga central que dejó Garay, quien no podrá viajar a Paraguay porque será padre en las próximas horas.

De esta manera, la probable formación para visitar a Paraguay sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Ezequiel Lavezzi, Matías Kranevitter, Javier Mascherano y Ángel Di María; Carlos Tevez y Ángel Correa.