viernes 29 de marzo del 2024

Mora: "A la hinchada se la gana con goles"

El delantero uruguayo estuvo más picante en los micrófonos que en el campo de juego. Condenó la actitud de Chávez, criticó a Monzón por la patada que le pegó y, de paso, chicaneó a Boca.

442

La frase de Rodrigo Mora podría ser "vendehumo" hablando en lenguaje de tribuna pero justamente tiene que ver con su propia historia en River y cómo se convirtió en ídolo del club de Núñez.

Por eso, se puede decir que es alguien autorizado a condenar la actitud de Andrés Chávez haciéndole gestos a la gente de River una vez finalizado el partido. "Siempre hace lo mismo, acá en el Monumental por la Sudamericana también lo había hecho. Para ganarse a la hinchada, hay que hacerlo en la cancha y con goles. No haciendo señas a la otra hinchada, hay que respetar", comentó el uruguayo tras el entrenamiento Millonario.

“La violencia viene por esas actitudes, tenemos que ser un poco más inteligentes", agregó contemplando la excesiva vehemencia con que se viven los partidos por parte de los jugadores y que luego se traslada a las tribunas.

Pero Mora estaba encendido en los micrófonos y la siguió contra el histórico rival en referencia a la seguidilla de superclásicos que hubo en los últimos dos años. “Ganamos los dos partidos más importantes, y cuando los eliminamos, fuimos campeones. La gente y nosotros disfrutamos mucho de eso".

Y para cerrar, volviendo al Superclásico en versión cordobesa del pasado sábado se refirió a la actitud de Luciano Monzón, que vio la tarjeta roja tras pegarle una patada descalificadora al mismísimo Mora. "Me pegó una patada y después me insultó. La verdad que no lo entiendo. Estaba contra la raya, pero ya pasó y listo. Dejó a su equipo con diez y nosotros ganamos, que era el objetivo", cerró el uruguayo que no necesita de este tipo de declaraciones para ganarse el corazón del hincha pero sin dudas que le suman.

G5FSBoSbfXY