viernes 19 de abril del 2024

El capitán de Irlanda no estará frente a Los Pumas

Se confirmó que Paul O'Connell se perderá el resto de la Copa del Mundo tras la lesión que sufrió en un isquiotibial durante el partido frente a Francia. Qué otras bajas pueden tener los europeos.

442

El capitán del seleccionado de rugby de Irlanda, Paul O'Connell, se perderá el resto de la Copa del Mundo tras la lesión que sufrió en un isquiotibial durante el partido frente a Francia.

El segunda línea, de 35 años, se despidió de esta manera del "Equipo del Trébol", ya que había anunciado antes del inicio del certamen que con el cierre del mismo finalizaría su carrera internacional.

La baja de O'Connell se suma a las del tercera línea Peter O'Mahonny, quien en ese mismo encuentro sufrió una lesión en una de sus rodillas y tampoco podrá volver a jugar en el torneo.

La trompada descalificadora de un irlandés

Y a esas importantes pérdidas en el pack de forwards se podría sumar la de Sean O'Brien, otro tercera línea, quien hoy declarará ante el comité disciplinario por una acción desleal en contra del francés Pascal Papé, a quien le aplicó un golpe de puño durante el partido disputado en Cardiff.

En tanto, aún persiste la duda sobre la presencia en el choque del próximo domingo ante Los Pumas de la gran figura irlandesa, el apertura Jonathan Sexton, quien también salió lesionado en la batalla del pasado domingo.

Fuente: DyN