viernes 29 de marzo del 2024

Sufre Bauza por la lesión de Ortigoza

El mediocampista de la selección paraguaya abandonó la cancha en el primer tiempo por una molestia. Para mayor bronca del DT del Ciclón, se lastimó tras un cruce de Emmanuel Mas, compañero en San Lorenzo. Video.

442

El mediocampista central del seleccionado paraguayo Néstor Ortigoza fue reemplazado en el encuentro ante la Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y preocupa a todo San Lorenzo de Almagro, de cara a la definición del torneo local.

El volante fue cruzado por su compañero en el Ciclón Emmanuel Más y producto de ese choque se lesionó en la parte superior del aductor izquierdo.

Producto de esa dolencia salió reemplazado por Eduardo Aranda, a los 37 minutos del primer tiempo. En las próximas horas Ortigoza será sometidos a los exámenes de rutina para determinar la gravedad de su lesión.

El propio Mas, una vez finalizado el encuentro, sostuvo que Ortigoza le manifestó que se había desgarrado cuando debió salir del campo de juego.

"Me dijo que se había desgarrado, sin dudas va a ser una baja importante para nosotros en lo que queda del campeonato", resaltó el sanjuanino.

Fuente: DyN

En esta Nota