viernes 19 de abril del 2024

Racing recibirá a Boca sin Milito ni Pavone

Los delanteros de La Academia no se encuentran al cien por ciento en lo físico y el entrenador fue claro: "No quiero arriesgar a jugadores que no estén al máximo". Cómo formará.

442

El entrenador de Racing, Diego Cocca, probó este viernes un equipo sin los delanteros Diego Milito y Mariano Pavone, quienes no se encuentran en óptimas condiciones físicas, y afirmó que están "con muchas ganas" de medirse el domingo con el puntero del campeonato, Boca Juniors.

Si se mantiene la formación que paró el técnico, Racing jugará contra el Xeneize con Gustavo Bou como único delantero de área y detrás de él una línea de tres volantes ofensivos compuesta por Ricardo Noir, el paraguayo Oscar Romero y Marcos Acuña.

Los elegidos hoy por Cocca fueron: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Francisco Cerro, Luciano Aued; Noir, Romero, Acuña; Bou.

Respecto a los entrenamientos y al duelo clave ante el equipo de Arruabarrena, Cocca deslizó: "No tengo definido el equipo. Hicimos algunos movimientos, pero todavía no me decidí. No quiero arriesgar a jugadores que no estén al máximo".

"Seguramente vamos a cuidar a Diego (Milito) porque no está al 100 por ciento". "Estamos con muchas ganas de medirnos con el puntero del torneo. Va a ser una fiesta y la gente va a acompañar", dijo Cocca en conferencia de prensa.

En cuanto a su futuro en el club de Avellaneda, el técnico aseguró que cuando se sienta "capacitado para tomar la decisión" de renovar o no la comunicará, tras una semana de rumores sobre una posible salida hacia el Atlas mexicano.

"Hay que pensar en Racing, hay que pensar en el equipo. Lo mejor es poner las energías en los partidos que vienen", afirmó.

Fuente: DyN