jueves 28 de marzo del 2024

Blanco: "El torneo lo regalamos nosotros"

El futbolista de San Lorenzo fue muy autocrítico al asumir que el equipo "perdió" el torneo. "Ahora nos tenemos que clasificar a la Copa Libertadores", aseguró.

442

El futbolista de San Lorenzo de Almagro Sebastián Blanco fue crudamente autocrítico al asumir que el equipo "perdió" el torneo y que tras caer ante Olimpo no puede tener más aspiraciones que buscar la clasificación a la Libertadores.

"El torneo lo regalamos nosotros", subrayó Blanco al acceder hablar con la prensa a la llegada de la delegación del plantel al aeroparque metropolitano Jorge Newbery, procedente de Bahía Blanca.

"No hay excusas, el partido de ayer estaba para ganar pero después el gol de ellos no pudimos reaccionar a tiempo. Me quedó la sensación que podíamos ganar pero nos faltó un plus", evaluó el ex jugador de Lanús.

Fue tajante al hablar de las chances de salir campeón pese a que hay seis puntos de diferencia con el puntero Boca, los mismos que hay en juego en estas dos fechas.

"No podemos tener una luz de esperanza después de perder este tipo de partidos. Ahora nos tenemos que clasificar a la Copa Libertadores", señaló.

Con la derrota ante Olimpo 2-1 San Lorenzo vio ceder el segundo puesto ante Rosario Central, que ahora tiene ventaja de un punto a falta de seis para clasificar directamente a la Libertadores.

Con el segundo puesto en el torneo de Primera División además de perder 2-1 ante Olimpo resignó ese segundo puesto ante Central. Blanco, enigmático, dejó entrever cierta esperanza en que la Copa Argentina le depare algún beneficio a San Lorenzo.

"El viernes se juega la Copa Argentina y ver los resultado que se dan que pueden cambiar mucho esto", dijo Blanco.

Sin embargo, aunque Boca y Rosario Central les ganen a Lanús y Racing, ambos darán prioridad al primero y segundo puesto del torneo de Primera División porque estos aseguran un lugar en la fase de grupos de la Libertadores.

Fuente: DyN