viernes 29 de marzo del 2024

"Quiero volver para darle una mano a Vélez"

Lucas Castromán, retirado del fútbol profesional hace casi cinco años, se ilusiona con vestir la camiseta del club que lo vio nacer. Todavía no hay nada concreto pero ya bajó siete kilos.

442

Todo comenzó en una entrevista donde, como él mismo cuenta, se le escapó mencionar que tiene ganas de volver a jugar al fútbol para darle una mano a Vélez en un momento más que delicado de la institución de Liniers.

"No lo hago por el dinero, la verdad no es el momento de ir a buscar plata a Vélez. Me dieron ganas de poder estar, de tener una despedida en el club que me vio nacer, que me ha dado y le he dado mucho", explicó Lucas Castromán en una entrevista en TyC Sports.

Si bien todavía no hay nada concreto porque falta la opinión de los dirigentes, del presidente Raúl Gámez y del entrenador Migue Ángel Russo, Lucas avisa que ya bajó siete kilos en un mes y medio aunque aún no hizo trabajos físicos intensos.

"Primero hay que ver si el club me necesita. No quiero molestar, incomodar ni presionar a nadie", cerró el todavía exjugador para ilusión de los hinchas velezanos que tantas veces gozaron gracias a él.