442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/10/2015

El error de Neuer que le costó el partido al Bayern

Arsenal y Bayern Munich compartieron grupo en la última edición. En esta instancia, sí o sí uno quedará en el camino. //AP

El mejor arquero del mundo también se equivoca. Una mala salida suya le permitió al Arsenal ponerse en ventaja ante el Bayern Munich. Hasta esa jugada era una de las figuras del partido. Videos.

Más allá de los gustos personales de cada uno, Manuel Neuer es considerado por todos uno de los mejores arqueros del mundo. Y en el partido frente al Arsenal tuvo intervenciones que ratifican esa afirmación, y no sólo con grandes atajadas, también y como es su costumbre, siendo partícipe del juego con sus pies y entregando la pelota la mayoría de las veces de manera correcta.

Pero como siempre se dice, el puesto de arquero es muy ingrato y más allá de ser uno de los mejores desde hace varios años, como todo guardameta debe convivir con el error. Hoy le tocó a él y esa equivocación le permitió al equipo inglés sacar la ventaja que muchas veces él mismo le había negado. Así es el fútbol. Así es el puesto de arquero, incluso para el mejor.

 

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión