jueves 28 de marzo del 2024

Edgardo Bauza: "Nosotros no renunciamos a nada"

El entrenador de San Lorenzo admitió que el objetivo era ser campeón pero el segundo era clasificar a la Libertadores. "Tenemos posibilidades". Qué dijo sobre su continuidad.

442

Aunque ya no depende de sí mismo, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza aseguró hoy que su plantel "no renuncia a nada" y que espera clasificar directamente a la Copa Libertadores.

"San Lorenzo no renuncia a nada. El segundo objetivo era clasificar a la Copa y tenemos posibilidades. No dependemos de nosotros únicamente pero si ganamos los seis puntos que quedan se puede dar la clasificación automática y si no jugar la Liguilla que será muy complicada", dijo Bauza en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

San Lorenzo perdió el domingo pasado ante Olimpo 2-1 en Bahía Blanca, resignó la chance de ganar el título y perdió el segundo puesto a manos de Rosario Central.

Bauza dijo que más allá de lo que se consiga este año, resaltó las alegrías que le dio el plantel a los hinchas en los últimos tiempos.

"Este plantel le regaló en dos años y medio dos campeonatos, llegó a la final de un Mundial de clubes. Sigo siendo un agradecido al plantel por todo lo que dio", sostuvo.

Recordó que desde que está "se fueron 14 jugadores" y destacó su forma de haber encarado el trabajo en el club.

"Nosotros desde el cuerpo técnico empezamos a trabajar y utilizar la táctica de acuerdo al plantel que tenemos y esa fue mi mejor decisión", rescató.

Bauza pidió terminar con las preguntas sobre si arregla o no su continuidad.

"Lo más importante es San Lorenzo. No soy el más importante. Mientras esté en el club, sea hasta el 31 de diciembre o más adelante, vamos a pensar eso", enfatizó.

Bauza abrió la posibilidad a que dentro de diez días cuando enfrente a Temperley, Leandro Romagnoli, pueda estar en el banco de suplentes, tras la larga recuperación de una enésima lesión.

Fuente: DyN