jueves 25 de abril del 2024

Con Otamendi y Zabaleta, el City ganó sobre la hora

El 'Kun' Agüero vio la victoria de su equipo desde un palco. Di María se enfrentó con Real Madrid, el Atlético de Simeone goleó y la Juventus no pudo pasar de un empate. Videos.

442

El Real Madrid empató 0-0 en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, este miércoles en la tercera jornada de la Champions League, en la que el Atlético de Madrid goleó 4-0 al Astana y el Sevilla perdió 2-1 en el descuento ante el Manchester City.

En el Grupo D, el Sevilla estuvo cerca de conseguir un meritorio y valioso empate en su visita al Manchester City, con el que terminó perdiendo 2-1 por un tanto en el descuento final del belga Kevin De Bruyne.

El ucraniano Yevhen Konoplyanka adelantó a los andaluces en el minuto 30 y el Manchester City igualó en el 36, con un tanto en contra del francés Adil Rami.

Todo parecía apuntar al reparto de puntos, pero De Bruyne firmó en tiempo de descuento la victoria para el local, que tuvo en cancha a Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi, mientras que Martín Demichelis estuvo en el banco de suplentes y el lesionado Sergio Agüero observando desde un palco.

BgxaZ1YVvLo

El Manchester City se coloca segundo del 'Grupo de la Muerte' con 6 puntos, sólo uno por detrás del líder, la Juventus (7), que empató 0-0 con el colista Borussia Mönchengladbach (1). El Sevilla, con 3 unidades, es tercero y se complica el objetivo de lograr el pase a octavos.

Dominadores en el Grupo A, ambos con 7 puntos, el Real Madrid es líder por un gol de diferencia (+6 frente a +5) con el PSG. En el otro partido, el Malmö batió 1-0 a su estadio al Shakhtar Donetsk y ocupa el tercer puesto con 3 puntos.

Como si respondiera al técnico del PSG, Laurent Blanc, que calificó a su rival de defensivo en la previa, los Merengues salieron sin complejos al Parque de los Príncipes, llevando la iniciativa en el juego con un gran ritmo y buscando constantemente el arco rival.

En un Real Madrid diezmado por las bajas, sin Gareth Bale y Karim Benzema, Cristiano Ronaldo estuvo acompañado en el ataque por dos jugadores de la cantera, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, el más activo en la primera parte.

Inferior en la primera mitad, el PSG dio un paso adelante en la segunda pero ninguna de las estrellas de su ataque, Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y el exmadridista Ángel Di María, tuvo ocasiones claras para batir al costarricense Keylor Navas.

52rqTJn91uQ

Mucho más sencillo lo tuvo el Atlético de Madrid, que había caído ante el Benfica en la segunda jornada del Grupo C y que pudo curar sus heridas derrotando claramente al Astana por 4-0.

Saúl Ñíguez, a los 23 minutos y el colombiano Jackson Martínez, a los 29', encarrilaron la victoria en la primera parte y, en la segunda, la confirmaron Óliver Torres (18') y un tanto en contra de Denys Dedechko (44').

yUZr4PJRqoU

Con este resultado, los colchoneros suman 6 puntos, alcanzando al Benfica, que perdió 2-1 en el estadio del Galatasaray, tercero con 4 unidades. El Astana cierra el grupo con un punto.

Finalmente, en el Grupo B, el Manchester United pudo arrancar un empate 1-1 ante el CSKA de Moscú gracias a un gol de su nueva estrella, Anthony Martial, de 19 años.

En un Grupo B muy igualado, el Wolfsburgo finaliza la primera vuelta como líder con 6 puntos, tras ganar este miércoles en su estadio al PSV Eindhoven por 2-0. Por detrás, con 4 puntos, quedan CSKA (2º), Manchester United (3º) y el cuarto puesto es para el PSV, que suma 3 unidades.

Fuente: AFP