jueves 28 de marzo del 2024

El Grondonismo y los presidenciales: "No votan"

Miguel Silva, secretario general de la AFA y ex mano derecha de Grondona, le restó importancia a la "buena relación de Scioli, Macri y Massa con Tinelli. "Tenemos 42 asambleístas", aseguró.

442

El secretario general de la AFA y vicepresidente de Arsenal, Miguel Silva, dijo hoy que Luis Segura reunió 42 asambleistas, cuatro más que los necesarios para ganar la votación por la presidencia de la casa mayor del fútbol, que se desarrollará el 3 de diciembre.

"No tenemos dudas, estamos muy bien posicionados", subrayó el Silva de cara a la compulsa cuya fecha será oficializada en la Asamblea de esta tarde aunque hay acuerdo con el tinellismo.

Silva, abogado y mano derecha de Julio Grondona en los últimos años en AFA, admitió que "nadie puede asegurar lo que votan en el cuarto oscuro".

La presencia del presidente de Huracán, Alejandro Nadur, entre los asistentes a la convocatoria de Segura en el asado en la Biblioteca del gremio de Camioneros, en Parque Chacabuco, fue tomada como un voto para el actual titular de AFA, ya que había mantenido el enigma.

"No nos sorprendió en absoluto su presencia. Siempre lo habíamos contado en las filas del segurismo pero igual es una presencia que nos gustó mucho", dijo Silva por TyCSports.

El dirigente descartó que pueda tener incidencia la elección a Presidente de la Nación, cuyos tres postulantes con chances tienen buena relación con Tinelli.

"Ellos no votan", respondió Silva y avisó que "el futuro presidente se va a tener que sentar con la AFA porque somos socios", al aludir al contrato por los derechos de televisación.

Fuente: DyN