miércoles 24 de abril del 2024

Locura en San Juan por la llegada de Boca

Como cada vez que viaja al interior, el plantel Xeneize recibió el cariño y el aliento del público con Carlos Tevez como principal foco de atención. Mañana enfrenta a Lanús por la semifinal de la Copa Argentina. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Más de doscientos hinchas le dieron una cálida recepción al plantel de Boca Juniors al llegar a San Juan para jugar ante Lanús por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Tras llegar al aeropuerto, donde hubo un grupo de hinchas, la concentración mayor se produjo frente al hotel Del Bono Park, donde simpatizantes del club xeneize, entre ellos familias enteras esperaron la llegada de Carlos Tevez y compañía.

-1-0e3S0lOg

El ingreso al hotel fue vallado aunque en ningún momento los asistentes franquearon el cerco y se limitaron a sacar fotos y mostrar carteles de adhesión al conjunto auriazul.

Como suele ocurrir Tevez, con lentes oscuros, accedió a sacarse algunas votos con algunos hinchas, entre ellos un chico que llevó un emotivo cartel: "Tevez, sos mi idolo. Me cumplís el sueño de sacarme una foto con vos. Me harías el niño más feliz".

Fuente: DyN

Galería de imágenes