miércoles 24 de abril del 2024

Mercier pidió por la continuidad de Bauza

Uno de los referentes del plantel de San Lorenzo dejó muy clara su postura con respecto a la renovación del contrato del entrenador que vence en diciembre. ¿Depende de la clasificación a la Libertadores?

442

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro Juan Mercier aseguró que el entrenador Edgardo Bauza "merece la renovación" de su contrato, que vence en diciembre.

"Bauza es un entrenador que merece la renovación, que merece seguir en San Lorenzo", afirmó el volante en conferencia de prensa, desde el Nuevo Gasómetro.

En cuanto al plantel Mercier resaltó: "El grupo está muy bien, se ha trabajado muy fuerte en los puntos que venían fallando. Aprovecharemos esta semana para corregir las cosas que el técnico nos viene recalcando".

El mediocampista central reconoció que en la última derrota 2-1 frente a Olimpo, en Bahía Blanca, sintieron la baja de Néstor Ortigoza, al que catalogó como "un jugador importante".

Asimismo, Mercier aseveró que los jugadores del "Ciclón" están "muy bien de ánimo" y que no perderán las chances, a pesar de quedar a seis puntos del líder Boca Juniors, con seis unidades en juego.

Fuente: DyN

En esta Nota