viernes 29 de marzo del 2024

Gallardo recupera a Alario para viajar a Brasil

Tras la decisión de los médicos de River de no operarlo, el delantero podría reaparecer en la revancha ante Chapecoense. Vangioni, en cambio, no será exigido y continuará con la puesta a punto en Buenos Aires.

442

El delantero de River Plate Lucas Alario, quien se recupera de una luxación en el hombro derecho, viajará a Brasil con el plantel y podría jugar el desquite frente a Chapecoense, en búsqueda del pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el defensor Leonel Vangioni no formará parte de la delegación, ya que sigue con la puesta a punto de un desgarro y no será exigido, tras la inactividad que arrastra de más de un mes y medio.

Alario se lesionó durante el partido contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el juego revancha de los octavos de la Sudamericana.

El atacante se sometió a estudios y se decidió no intervenirlo quirúrgicamente y recuperarlo con tratamiento kinesiológico para que llegue al Mundial de Clubes de diciembre en Japón.

El plantel, luego del triunfo del miércoles ante Chapecoense 3-1, tuvo jornada libre, pero hubo futbolistas que estuvieron moviéndose en el Monumental. Ellos fueron Alario, Vangioni, Nicolás Bertolo, Emanuel Mammana, Sebastián Driussi, Guido Rodríguez y el arquero Augusto Batalla.

Según se informó, el plantel de River volverá a entrenarse mañana y viajará a Brasil el lunes por la tarde para preparar el partido del miércoles.

Fuente: DyN