viernes 19 de abril del 2024

"Que Argentina y Australia se cansen mucho"

Tras la victoria ante Sudáfrica, el entrenador de Nueva Zelanda aseguró que esperarán al rival en un partido que será especial. "Solo quiero que se machaquen entre ellos", dijo sobre la semifinal entre Pumas y Wallabies.

442

El seleccionador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, afirmó este sábado, tras derrotar en semifinales del Mundial de rugby a Sudáfrica (20-18), que no tiene preferencia como rival para la final del próximo sábado.

Argentina y Australia se enfrentan en la segunda semifinal, el domingo en Twickenham, y el técnico neozelandés espera que se machaquen entre ellos para que lleguen muy cansados al partido decisivo.

"Espero que en ese partido entre Argentina y Australia se machaquen entre ellos y esperaremos al ganador en un partido que será especial", señaló

"No he tenido tiempo de pensar en cuál quiero. Sólo quiero que se cansen entre ellos y centrarnos en lo que queremos hacer nosotros", dijo.

"Estaremos pensando en qué puede pasar en ese partido, sin pensar si tendremos que fijarnos en que el rival enfrente tenga una camiseta amarilla o albiceleste", añadió.

"Ambos equipos marcaron muchos puntos con los pies y veremos si podemos solucionar eso", concluyó.

Fuente: AFP