miércoles 24 de abril del 2024

Con Tevez, Boca sólo piensa en salir campeón

El Apache se entrenó con normalidad de cara al partido ante Tigre y el Vasco Arruabarrena haría dos variantes por las expulsiones del Cata Díaz y Cristian Erbes.

442

En la recta final del campeonato y después de un día de trabajo diferenciado, Carlos Tevez, se sumó esta mañana al grupo mayoritario en el entrenamiento llevado a cabo por el plantel de Boca.

El delantero, que acusa molestias como consecuencia de la intensa actividad que acumula, sin vacaciones por más de un año y medio, en la tarde del lunes había cumplido ejercicios sin pelota y sesión de trotes a las órdenes del profesor Gustavo Roberti.

Si bien su presencia en el partido del próximo domingo frente a Tigre, en que Boca tendrá la oportunidad de coronarse campeón, no había estado en duda, su participación en la práctica de fútbol en espacios reducidos significó una confirmación en ese sentido.

La parte principal de la actividad dispuesta por el director técnico Rodolfo Arruabarrena hoy, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio, fue un ejercicio táctico que desarrolló el bloque defensivo.

Del mismo participaron el arquero Agustín Orion, los defensores Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Fabián Monzón y los volantes Pablo Pérez, Andrés Cubas y Marcelo Meli.

Así, se afirmó la previsión en cuanto a que Rolín y Cubas serán los reemplazantes de Daniel Díaz y Cristian Erbes, suspendidos por sus expulsiones en el partido frente a Racing.

De no surgir imprevistos, esas serán las únicas dos variantes en relación con la fecha anterior, por lo que Boca formaría así: Orion; Peruzzi, Tobio, Rolín, Monzón, Pérez, Cubas, Meli, Nicolás Lodeiro, Tevez y Jonathan Calleri.

Por segundo día consecutivo, Erbes permaneció en kinesiología, ya que se aprovecha su suspensión para lograr una mejor recuperación de la tendinitis rotuliana izquierda que viene afectándolo.

También en kinesiología continúa con sus trabajos Fernando Gago, en recuperación de la operación a que fue sometido el 14 de setiembre pasado por la desinserción del tendón de Aquiles izquierdo sufrida ante River Plate un día antes.

Fuente: DyN