viernes 19 de abril del 2024

Arde el torneo: Angelici le contestó a Coudet

Luego de que se diera a conocer que Boca y Central jugarán al mismo horario, el presidente xeneize opinó que las declaraciones del DT "no ayudan" y que los horarios los pone FpT.

442

Luego de que la AFA determinara que los equipos que pelean por el título jugarán a la misma horaDaniel Angelici remarcó que las declaraciones del entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet "no ayudan" y que los horarios en el campeonato argentino "los pone Fútbol para Todos".

"Las declaraciones de Coudet no ayudan. No ayuda y en los últimos años los horarios no los ponen los dirigentes, los pone Fútbol para Todos", argumentó Angelici.

De ese modo empezó a abordar la máxima autoridad xeneize las polémicas expresiones de Coudet, quien se había quejado el miércoles pasado enfáticamente de tener que afrontar el partido clave ante Banfield por la penúltima fecha del campeonato doméstico horas antes de que lo hiciera Boca, el líder y adversario directo en la lucha por el título.

La situación se modificó y en la AFA se confirmó que los tres partidos cruciales para la definición del certamen, Boca-Tigre, Banfield-Central y San Lorenzo-Temperley, se jugarán el domingo a partir de las 18, pero eso sucedió como consecuencia de un pedido formal que hicieron las autoridades de la entidad rosarina ante el Comité Ejecutivo, en un método que sí le pareció correcto a Angelici.

"Lo que corresponde hacer es lo que hizo el presidente de Rosario (Raúl Broglia), presentarlo en el Comité Ejecutivo", puntualizó Angelici en declaraciones para TyC Sports.

Por otra parte, el titular boquense aclaró que todavía sigue indefinido el escenario que tendrá el miércoles próximo la final de la Copa Argentina, si el Mario Alberto Kempes cordobés o el San Juan del Bicentenario, las dos alternativas, pero anticipó que acatarán lo que dispongan los organizadores. "No está resuelto, al dìa de hoy no está resuelto. Los organizadores están evaluando, van a tomar una resolución y la resolución que tomen la vamos a acatar", precisó Angelici en alusión al compromiso en el que también se medirán ante Rosario Central.

Fuente: DyN