jueves 28 de marzo del 2024

El Vasco tiene todo listo para recibir a Tigre

El entrenador de Boca apostará por Alexis Rolín y Andrés Cubas para intentar dar la vuelta olímpica en la Bombonera el próximo domingo. Fernando Gago sigue con su larga recuperación.

442

Rodolfo Arruabarrena dispuso hoy un ensayo táctico con el equipo que recibiría el domingo a Tigre en busca del título, con Alexis Rolín y Andrés Cubas como titulares.

De esta manera, y tal como se preveía, serían dos los cambios en Boca para buscar el triunfo que asegure la consagración, ya que Rolín y Cubas reemplazarán a los suspendidos Daniel Díaz y Cristian Erbes.

El equipo que jugará el domingo en la Bombonera formaría con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Rolín, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cubas, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

En el trabajo táctico de esta mañana, a puertas cerradas en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, el bloque constituido por Orion, Peruzzi, Tobio, Rolín, Monzón, Pérez, Cubas y Meli defendió ante un grupo atacante compuesto por Lodeiro, Tevez y Calleri más Juan Cruz Komar, Federico Bravo, Tomás Pochettino y Andrés Chávez.

Posteriormente, el bloque defensivo fue reemplazado por otro que se integró con Guillermo Sara, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Díaz, Nicolás Colazo, José Fuenzalida, Franco Cristaldo y Rodrigo Bentancur, en tanto que Sebastián Palacios y Cristian Pavón llevaron a cabo trabajos de definición.

Erbes, por tercer día consecutivo, permaneció en el gimnasio, con lo cual se pretende aprovechar la suspensión para que se restablezca definitivamente de la tendinitis rotuliana izquierda, mientras que Fernando Gago continúa con su rutina de recuperación.

Fuente: DyN