viernes 29 de marzo del 2024

D'Onofrio: "River tiene claro que apoyará a Tinelli"

El presidente Millonario volvió a mostrar su línea de pensamiento y lo justificó: "Tenemos un proyecto en común". Por qué Sánchez aún no firmó la renovación

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, confirmó que votará por Marcelo Tinelli en las elecciones de AFA que se realizarán el 3 de diciembre. Además, aclaró que la renovación de Carlos Sánchez no pasa por lo económico "sino por la decisión" del uruguayo.

Así como Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, adelantó que votará a Luis Segura, D'Onofrio aseguró que se inclinará por el conductor televisivo para tomar el mando de Viamonte 1366. "River tiene clarísimo que el candidato al cual apoyaremos en AFA es a Tinelli. Tenemos un proyecto en común", afirmó el titular riverplatense por Radio La Red. Y agregó: "No somos unos genios. Somos normales. ¿Y por qué las personas normales no podemos manejar las instituciones en nuestro país"?.

"Los 75 votantes (dirigentes) del país se tienen que dar cuenta que hay 35 millones de personas que esperan que en AFA haya transparencia. Queremos poner una estructura profesional en AFA. Que sea eficiente y ayude a los empleados de AFA", señaló el presidente.

En cuanto a la negociación con Sánchez, una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, para renovar su contrato que vence en diciembre, D'Onofrio reveló que la traba no es económica.

"Bajo el punto de vista de River, nosotros tenemos la esperanza todavía. El es el que tiene que decidir, tiene nuestro apoyo. No tiene que ver con un problema económico sino por la decisión de Sánchez", explicó.

Y continuó: "Tiene una cuestión personal a resolver. Nosotros hemos hecho ofertas que le pueden satisfacer".

Lo cierto es que Sánchez todavía no llegó a un acuerdo con River y Gallardo podría perder después del Mundial de Clubes a uno de sus pilares, de cara a la temporada 2016.

Fuente: DyN