martes 16 de abril del 2024

“Si no hacemos un buen papel, vamos a sufrir"

Arruabarrena habló en la previa del duelo ante Tigre que puede coronar a Boca como campeón. "Tenemos una ventaja importante pero no hemos conseguido nada", dijo. Cómo formará el equipo.

442

Tras la posibilidad perdida ante Racing, Boca volverá a tener la chance de ser campeón el domingo cuando reciba a Tigre en la Bombonera. Para eso, deberá ganarle. El entrenador Rodolfo Arruabarrena pidió mantener la calma y manejar la "ansiedad".

"Tiene que desaparecer la ansiedad a la hora del partido. Tenemos una ventaja importante pero no hemos conseguido nada. Son todos rivales complicados y si no hacemos un buen papel con Tigre vamos a sufrir", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Boca necesita ganarle a Tigre para consagrarse en la Bombonera sin depender de ningún otro resultado.

"Tenemos una ventaja importante pero no hemos conseguido nada"

“Tendríamos que repetir lo que hicimos en el primer tiempo con Lanús y corregir cosas del partido con Racing. Los pequeños detalles son los que te llevan a lograr el objetivo", remarcó el Vasco.

Sobre el once titular, el DT ratificó hoy con un ensayo táctico que tiene definido el equipo para buscar el título, con los ingresos de Alexis Rolín y Andrés Cubas por Daniel Díaz y Cristian Erbes, respectivamente.

La formación del puntero en la penúltima fecha del torneo será la siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

La lista de 19 futbolistas citados a concentrarse la completan Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo, José Fuenzalida, Rodrigo Bentancur, Franco Cristaldo, Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Los ingresos de Rolín y Cubas en lugar de Daniel Díaz y Cristian Erbes, quienes deben cumplir con una fecha de suspensión, serán las únicas dos variantes en relación con el partido anterior, cuando Boca venció a Lanús 2-0 por las semifinales de la Copa Argentina.

Fuente: DyN