viernes 29 de marzo del 2024

Prensa británica reveló las tácticas de Mario Ledesma

En las hojas mostradas por diarios como Daily Mail o The Guardian se pueden leer las estrategias que preparan los australianos para la final.

442

Una parte de las estrategias que podrían emplear los australianos el sábado en la final del Mundial frente a los All Blacks fueron reveladas por la prensa británica, ampliando fotos tomadas en el entrenamiento en Twickenham.

Diarios como Daily Mail o The Guardian mostraron unas hojas que tenía en sus manos el seleccionador Michael Cheika y el argentino Mario Ledesma, entrenador de scrum y ayudante del técnico.

En las hojas se pueden leer consignas sobre diferentes fases de juego, como en la patada de inicio, en la que pide "agitar" al número ocho de los All Blacks, Kieran Read.

También se habla en las hojas de "apropiarse del espacio aéreo, atrapando todo, cazando todo y escoltando a los wings".

Algunas hojas hablan de cómo parar a los wings de los All Blacks Nehe Milner-Skudder y Julian Savea, o de la forma de atacar del centro Ma'a Nonu.

Ni Cheika, ni Ledesma han pronunciado palabras sobre lo sucedido como para confirmar que lo publicado sea real. O habrá apelado a una maniobra para despistar a los rivales.

Fuente: AFP