martes 23 de abril del 2024

"Hay que aguantar el empuje de la gente"

Martín Galmarini, mediocampista de Tigre aseguró que en el duelo decisivo ante Boca si juegan "palo a palo" tendrán menos chances de ganar. Qué dijo sobre Tevez.

442

El mediocampista de Tigre, Martín Galmarini, se refirió al duelo clave por la vigésimo novena fecha del torneo de Primera División ante Boca Juniors, que se disputará en una repleta Bombonera. "Hay que aguantar los primeros veinte minutos el empuje de la gente", aseguró el dirigido por Gustavo Alfaro.

El equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena tendrá la posibilidad de obtener el título del certamen doméstico y Galmarini explicó que deberán usar la presión de la gente en su favor.

"Tenemos que tratar de que la ansiedad de la gente se le vuelva en contra a Boca. Más si llega un gol de Rosario Central, que les hará recordar el torneo de La Volpe. Si jugamos palo a palo tenemos menos chances de ganar", agregó en diálogo con Líbero.

En relación a la jerarquía que aporta Carlos Tevez al plantel xeneize y cómo se lo debe marcar, Galmarini, entre risas, aseguró: "Si lo veo venir llamaré a mis compañeros para que me den una mano y así no paso vergüenza".

"Es un jugador de otro nivel y jerarquía, pero no podes pensar solo en él. Lo tengo estudiado, sé que va siempre para adentro y le pega, pero Messi también hace la misma y no lo pueden parar, je! Voy con fe ciega, me va a tener que parar él cuando ataque yo", concluyó.