jueves 25 de abril del 2024

Neymar y Suárez llevaron al Barcelona a la cima

Los dirigidos por Luis Enrique igualaron en puntos al Real Madrid en el liderazgo tras vencer por 2-0 al Getafe con goles del uruguayo y el brasileño. Video.

442

El Barcelona igualó en puntos al Real Madrid en lo alto de la tabla de posiciones de la Liga de España tras vencer 2-0 al Getafe de visitante con goles del uruguayo Luis Suárez y del brasileño Neymar, en el marco de la décima jornada de la competencia.

Con Lionel Messi de baja por lesión hasta mediados de noviembre, Suárez y Neymar, los otros miembros del trío MSN, volvieron a liderar un triunfo azulgrana.

A los 37 minutos del primer tiempo Neymar abrió el marcador y a los 13 del complemento selló el resultado Suárez. Ambos jugadores recibieron precisas asistencias de Sergi Roberto, de vuelta al 11 titular tras 10 días de baja por un problema muscular.

XW1yx-4hx10

Con su tanto, el brasileño alcanza los nueve goles y se destaca como máximo artillero de la Liga con uno de ventaja sobre Ronaldo y su compañero Suárez.

Previo a la victoria de los dirigidos por Luis Enrique, el Real Madrid resolvió su duelo con goles de Isco (1-0), Ronaldo (2-0) y Jesé (3-1). El descuento parcial de Las Palmas lo había anotado Hernán Santana (2-1).

Además, en un duelo directo entre equipos que luchan por finalizar la temporada en la 'zona Champions', el Villarreal ganó 2-1 al Sevilla (9º) y ascendió a la cuarta posición.

El Valencia (6º), otro candidato a la máxima competición continental, ganó 3-0 al colista Levante en el derbi de la ciudad.

Fuente: AFP

En esta Nota