viernes 29 de marzo del 2024

Manchester City, otro que ya está en octavos de final

El equipo inglés derrotó al Sevilla 3-1 como visitante y aseguró su clasificación cuando todavía restan jugarse dos partidos del grupo. Mirá todos los goles del resto de la fecha. Videos.

442

El Manchester City derrotó al Sevilla por 3-1 en la 4ª jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, y se clasificó para los octavos de final de la competición.

El equipo inglés fue tremendamente superior al Sevilla y sentenció el partido en la primera parte con goles de Rasheem Sterling (8), el brasileño Fernandinho (11) y el marfileño Wilfried Bony (36), aunque disfrutó de numerosas ocasiones para haberse ido del estadio Ramón Sánchez Pizjuán con una goleada a su favor.

El Sevilla se mostró muy impreciso y nunca pudo contrarrestar el peligro de los rápidos y habilidosos delanteros ingleses. Solo el gol del lateral francés Benoit Tremoulinas (25) dio algo de emoción al encuentro.

gaS-avzLSFI

Esta victoria del City, combinada con el empate (1-1) entre Borussia Moenchengladbach y Juventus en el otro partido del grupo D, coloca al equipo inglés con 9 puntos y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones.

ANYrObMOdWw

La Juventus, actual subcampeona de Europa, suma 8 puntos y está virtualmente clasificada, ya que Sevilla solo cuenta con 3 unidades y el Moenchengladbach cierra la llave con 2.

Rooney salva al United. Mucho más igualado está el grupo B. El Manchester United sufrió pero acabó ganando 1-0 al CSKA Moscú, gracias a un gol de su líder Wayne Rooney, y logró el liderato.

VYFDtbGSsPc

Después de 403 minutos sin marcar y tres empates 0-0 consecutivos, el delantero consiguió romper la mala racha con un potente remate de cabeza (79) bajo la lluvia en Old Trafford.

Tras el United, que tiene 7 puntos, aparece el PSV Eindhoven, que este martes ganó 2-0 al Wolfsburgo, tercero. Ambos tienen 6 puntos, mientras que cierra la llave el CSKA con 4.

QbTKgDz6xYc

En el grupo C, el líder es el Benfica, con 9 puntos, que este martes ganó 2-1 en Lisboa al Galatasaray con goles de los brasileños Jonas (52) y Luisao (67). Por los turcos marcó el internacional alemán Lukas Podolski (58).

[youtube]93_12b5edgQ

Por detrás del equipo portugués aparece el Atlético de Madrid, con 7, que igualó sin goles en la cancha del Astana.

En el Astana Arena; un estadio cubierto, con césped artificial y calefacción (lo que permitió aumentar a más de 10 grados la temperatura de -10 que se registraba en la capital kazaja), el Atlético pagó el duro desplazamiento, 6.000 kilómetros desde la capital española, y no fue capaz de ganar a un equipo al que derrotó 4-0 hace dos semanas.

Fuente: AFP