jueves 25 de abril del 2024

Atrapan a policía rosarino con cientos de entradas

El efectivo se apropió de 165 populares para ver la final entre Boca y Central y fue descubierto por subir la foto a Facebook. Fue pasado a disponibilidad.

442

El negocio de la reventa de entradas para la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central no es sólo cuestión de barras, ya que un efectivo de la policía rosarina se apropió de 165 tickets y fue descubierto por subir la foto en Facebook.

El policía en cuestión se llama Lucas Brest y ya fue pasado a disposición por su indebido accionar, según informó el jefe de la Unidad Regional II, Marcelo Villanúa en el sitio Rosario3.com.

Brest se quedó con 165 entradas populares que tienen un valor oficial de 200 pesos (representan 33 mil pesos) e instantáneamente subió la imagen a su cuenta personal de Facebook. Esa foto se viralizó y el efectivo perdió su trabajo.

La pregunta que se hacen los investigadores en estas horas es cómo consiguió las entradas mientras miles de hinchas de Central intentaban obtener de manera lícita su lugar en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El uniformado es sobrino de Hernán Brest, un conocido comisario de Rosario, quien además está cuestionado por fallidos operativos policiales en espectáculos deportivos y hasta fue denunciado por el ex presidente de Newell's, Guillermo Llorente, de ser responsable de los incidentes con hinchas de la Lepra.