miércoles 24 de abril del 2024

Tevez: "Las finales hay que ganarlas"

El Apache volvió a Boca para ganar campeonatos y en menos de cuatro meses ya sumó dos títulos a su enorme cosecha. "Tenemos que acostumbrarnos a esto", cerró coincidiendo con Arruabarrena.

442

El delantero de Boca Juniors y del seleccionado argentino Carlos Tevez resaltó  que "la final siempre hay que ganarla", tras superar a Rosario Central 2-0 para quedarse con la Copa Argentina en un repleto Estadio Mario Alberto Kempes.

"Creo que es muy importante ganar el título. Es una final y las finales siempre hay que ganarlas. Eso nos propusiomos y eso por suerte se pudo cumplir", destacó el Apache.

El jugador, quien con esta Copa coronó cuatro títulos en el año, tras conquistar Copa Italia y Scudetto en la Juventus, sumado al campeonato argentino del fin de semana último, opinó que junto con sus compañeros demostraron las razones por las que son "campeones de todo".

"Tenemos que acostumbrarnos a esto, sabiendo, como dije el otro día, que los chicos se han sacado una presión muy grande. Hoy se vio un equipo con experiencia, con gente que quiere ganar cosas", subrayó.

En cuanto al alto número de partidos que afrontó a lo largo del año, Tevez afirmó que se sintió "muy mal", al tiempo que agradeció el hecho de poder "estar y ganar este campeonato".

Fuente: DyN