viernes 19 de abril del 2024

Domínguez: "Ellos siguen siendo los favoritos"

El técnico de Huracán ponderó el juego de su equipo pero mantuvo el bajo perfil de cara a la revancha. El Globo debe cambiar el chip para afrontar el duelo ante Belgrano para sellar la permanencia en Primera.

442

El entrenador de Huracán, Eduardo Domínguez, destacó el rendimiento que tuvo su equipo para controlar y vencer a River Plate 1-0, en el estadio Monumental, en la ida de la serie de semifinales de Copa Sudamericana 2015.

"Hicimos un gran partido y hemos entendido el partido en base a los jugadores que River puso en cancha. Hemos controlado muy bien a River y por momentos manejamos muy bien la pelota", expresó el director técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: "Huracán estuvo a la altura, pero ellos siguen siendo los favoritos porque siguen siendo el mejor equipo de Sudamericana y tienen un gran entrenador. No debemos desviarnos de eso y quedan noventa minutos muy duros".

En cuanto a la lucha por la permanencia en el torneo local, Domínguez dijo: "Vamos partido a partido y si estamos estamos bien vamos a conseguir el objetivo".

"Ya estamos planificando el día de mañana y pensar en el lunes porque tenemos que salir a ganar y conseguir los tres puntos. Vamos a dar más del 100 por ciento en ese partido", señaló.

Fuente: DyN