martes 16 de abril del 2024

Los Pumas volverán a jugar en Twickenham

Los dirigidos por Hourcade se enfrentarán con Barbarians y el entrenador argentino dio la lista de jugadores. Habrá cuatro caras nuevas en el plantel que jugó en el Mundial de Inglaterra.

442

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, dio hoy la lista de 25 jugadores que enfrentarán a Barbarians, el próximo sábado 21 de noviembre, en el estadio de Twickenham, Londres.

El plantel tendrá en su mayoría jugadores que estuvieron presentes en el último Mundial y se sumarán Felipe Ezcurra, Tomás Lezana, Ramiro Moyano y Emiliano Bofelli.

"Tenemos cuatro jugadores nuevos que no pudieron estar en la Copa del Mundo pero que siempre estuvieron en nuestra consideración. Ahora les toca reemplazar a los jugadores que están en Europa y no pueden estar, así que esperamos que puedan dar lo mejor de sí para este partido", señaló Hourcade.

Y agregó: "Barbarians es un gran equipo con los mejores jugadores del mundo y es un partido que nos viene muy bien. Es muy importante porque nos ayuda a seguir creciendo y hay que tomarlo con la seriedad que corresponde. Para nosotros será un gran desafío, ante un equipo muy fuerte, que nos servirá para ratificar lo que hicimos en el Mundial y obviamente seguir con nuestra preparación de cara al inicio de la franquicia".

El próximo sábado 14 de noviembre, el plantel del seleccionado argentino partirá con destino a Londres para preparar el duelo del día 21.

Lista completa de jugadores: Matías Alemanno, Emiliano Bofelli, Agustín Creevy, Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Felipe Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Juan Martín Hernández, Ramiro Herrera, Facundo Isa, Martín Landajo, Tomás Lezana, Pablo Matera, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Lucas Noguera, Juan Pablo Orlandi, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro y Joaquín Tuculet.

Fuente: DyN