jueves 28 de marzo del 2024

El show de Diego Maradona en Marruecos

Ni los años ni los kilos de más lo frenan. El ídolo viajó al país africano para jugar un partido amistoso por la paz y las hizo todas: bailó, metió un golazo y se llevó el cariño de la gente. Videos.

442

Le guste o no, se fastidie o se saque selfies con la gente que lo rodee, Diego Maradona no pasa desapercibido en ningún lugar del mundo y debe convivir con eso.

G_byGN5bb4E

Un fiel reflejo del magnetismo que produce el ídolo en las cámaras y en el público en general es lo que le ocurrió en Marruecos, un país sin mucha tradición futbolera que se rindió a los pies del 10.

El exfutbolista fue invitado a jugar un partido amistoso entre un equipo de viejas glorias internacionales (de Europa, África y América Latina) y otro de árabes con ocasión del 40 aniversario de la Marcha Verde, pero la estrella de Maradona eclipsó al resto. Los kilos de más le hicieron dejar el terreno de juego sin completar la primera parte. Pero en esos 20 minutos que estuvo en cancha, dejó una perlita que hizo delirar al estadio.

LZY5-M7OYTM

Pero el show no fue sólo dentro de la cancha porque fuera de ella Diego bailó la Marche Verde, danza que recuerda a los soldados que viajaron en 1965 al desierto a recuperar terrenos en manos españolas. Otra vez estuvo a la altura y dejó imágenes para el recuerdo, para los que lo vieron en vivo y para los que observen el video.

kF3uxsfSBtI baile