jueves 28 de marzo del 2024

Lodeiro y Tobio tampoco viajaron a Rosario

Más bajas en Boca, que sólo llevará a dos de sus titulares al duelo ante Central. El defensor sufre una sobrecarga muscular y el uruguayo sería preservado por seguridad. Quiénes los reemplazarán.

442

El uruguayo Nicolás Lodeiro y Fernando Tobio, dos de los pocos titulares de Boca que iban a viajar a Rosario para enfrentar a Central, finalmente tampoco serán parte del encuentro.

Tobio será preservado porque sufre una sobrecarga muscular y su lugar en el once inicial será ocupado por Lisandro Magallán.

Sobre Lodeiro no se dio ninguna explicación oficial, aunque se especula que tras haberle hecho algunos gestos a los hinchas del conjunto rosarino en el festejo de su gol en la final de la Copa Argentina, se haya decidido que no viaje para no alterar más los ánimos del público canalla.

El juvenil Franco Cristaldo será entonces quien reemplazará al volante en el partido que se jugará mañana a partir de las 18.15.

De esta manera, Boca formaría con: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Magallán, Alexis Rolín, Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.