sábado 20 de abril del 2024

Qué le dijo el intruso de Rosario Central al "Vasco"

La cámara de Fútbol Permitido captó el tenso momento que se vivió en Arroyito. Además, un insólito pedido de rodillas para Guillermo y la imperdible arenga de Maradona en Marruecos. Video.

442

Aunque aún resta que se defina hoy qué equipo acompañará a Crucero del Norte al Nacional B, el Torneo de 30 equipos está llegando a su fin. Con la polémica definición de la Copa Argentina en el medio, la tensión estuvo centrada en el Gigante de Arroyito.

"Hay que seguir creyendo en el fútbol. Ya está, ya pasó lo del miércoles. Queremos revancha y la vamos a buscar", calmado y muy diferente al que se vio entre semana, el Chacho Coudet abrió la apertura de Fútbol Permitido. A diferencia de lo que pasó en Córdoba -Coudet se fue insultando a Ceballos- el DT de Central dio una gran muestra de cordura con un clima caliente en Arroyito.

"Vos sos un ladrón, vos sos un ladrón", le gritó el infiltrado al Vasco Arruabarrena mientras corría con una remera como la que usó Ceballos en la final de la Copa Argentina. En el final, lo insultó.

Además, directores técnicos y jugadores de otros equipos opinaron sobre la polémica final de Copa Argentina; la arenga de Diego Maradona en Marruecos; la suplica de rodillas de un hincha de Lanús para Guillermo Barros Schelotto; el Ruso Rodríguez que cambió algunos silbidos por aplausos en la tribuyna de Independiente.

Mirá la apertura Fútbol Permitido (TV Pública)

qkTCGUJRRng