jueves 18 de abril del 2024

Biglia: "Queda un sabor amargo, es negativo"

Tras el empate en uno ante Brasil en el Monumental, los jugadores argentinos se mostraron ofuscados y disconformes con el resultado. Qué dijeron Lamela y Funes Mori.

442

El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia consideró que el empate 1-1 contra Brasil fue "un paso adelante", teniendo en cuenta que se enfrentaron a una potencia en un tramo adverso de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Es una lástima no haber podido conseguir los tres puntos y queda un sabor amargo, es medio negativo, pero fue un paso adelante haber jugado contra una gran selección y haberlo hecho bien. Tenemos que seguir mejorando y creciendo", precisó Biglia.

El capitán de la Lazio agregó en diálogo con Canal 7, todavía transpirado, sobre el campo de juego, que "a veces falta un poquito de suerte".

Acorde a la consideración de su compañero, Erik Lamela (ingresó por Ever Banega a los 81') resaltó el "gran partido" que hizo su equipo ante Brasil, a pesar de no haber podido mantener el triunfo. "Ojalá el punto pueda servir, hay que sumar ahora los tres puntos en el próximo partido. Tenemos que estar tranquilos porque hicimos un gran partido ante un gran equipo", agregó el jugador del Tottenham. "Fue un buen partido, pero nos empataron", se lamentó Ramiro Funes Mori, otro de los ex River que tiene el seleccionado albiceleste.

Los dirigidos por Gerardo Martino cerrarán la jornada de eliminatorias el próximo martes 17 (17.30 hs) ante Colombia. En el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla y con arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera, buscarán la primera victoria ante el seleccionado conducido por José Néstor Pékerman.

Fuente: DyN