jueves 28 de marzo del 2024

Ricardo Rezza dejó de ser el entrenador de Temperley

El entrenador de Temperley decidió poner fin a su ciclo, en el que ascendió con el Gasolero a Primera División y logró mantenerlo en la categoría. Qué dijo el presidente del Celeste.

442

Ricardo Rezza decidió poner punto final a su exitoso ciclo como entrenador de Temperley, luego de dirigir al equipo durante la última temporada en Primera División, categoría que alcanzó luego de dos ascensos consecutivos bajo su conducción.

"Hoy Ricardo (Rezza) dejó de ser el técnico de Temperley. El creyó que era el momento indicado para ponerle un broche de oro a su carrera. Atrás quedaron años de trabajo, ascensos, enseñanzas y una carrera memorable. Es la decisión de un ídolo y las decisiones de los ídolos no se discuten", informó este domingo el presidente de la institución, Hernán Lewin, en su cuenta de Facebook.

Allí, además, Lewin le agradeció a Ricardo Rezza por su desempeño en Temperley, desde su desembarco en la Primera B Metropolitana en febrero de 2014: "Solo te podemos decir una cosa, en mi nombre, el de mis compañeros de comisión y los miles de hinchas: Gracias eternas!!!".

"Vas a quedar por siempre en la historia de este club. Ya habrá momento para homenajes, hoy es el tuyo de descansar y estar con tu familia. Te lo mereces", completó el presidente del Gasolero.

 

Cuenta la historia, que en febrero de 2014, después de perder un partido increíble con Fenix 4 a 3, lo fuimos a buscar a...

Posted by Hernan Lewin on Sunday, November 15, 2015

Tras dejar al equipo en Primera luego de una ajustada definición en el último campeonato, pese a la buena primera mitad de torneo realizada por el Celeste, Ricardo Rezza decidió no renovar su contrato con Temperley, equipo al que devolvió a la máxima categoría luego de 27 años.

Fuente: DyN