martes 23 de abril del 2024

"Mis condolencias por los fallecidos"

Diego Maradona se manifestó por los atentados que azotaron a la capital francesa, pero también nombró a otros países cuando expresó que "la violencia es injustificable". El mensaje completo.

442

El ex astro argentino de fútbol Diego Maradona expresó sus condolencias por las víctimas de los sangrientos ataques en Francia, en un mensaje en el que condenó la violencia y en el que también lamentó los muertos de Siria, Líbano y Palestina.

"Mis condolencias por los fallecidos en ‪Francia‬. Y también por los de ‪‎Siria‬, ‪Líbano y ‪Palestina‬. La violencia es injustificable", escribió en su perfil en la red social Facebook, en español, italiano e inglés.

Según la prensa de Buenos Aires, el ídolo deportivo argentino, quien vive en Dubai, se encuentra en Caracas para someterse a una intervención que le permita bajar de peso, como ya lo había hecho en 2005 en Colombia.

Los atentados del viernes en París, reivindicados por la organización yihadista estado islámico (EI) dejaron al menos 129 muertos y 350 heridos, un centenar de ellos en estado graves, según el último balance.

Fuente: AFP