jueves 28 de marzo del 2024

"Nosotros también necesitamos ganar"

José Pekerman destacó la importancia de conseguir los tres puntos para Colombia. "No podemos jugar tranquilos pensando que el rival está en un mal momento", agregó.

442

El entrenador del seleccionado colombiano de fútbol, José Pekerman, afirmó que su equipo tiene "potencial" para ganarle a la Argentina en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, aunque reconoció que será "difícil" conseguir ese objetivo.

"Sabemos que estamos ante un partido muy importante como lo son todos en las Eliminatorias. Tiene condimentos especiales. Será difícil, no vamos a desconocer la grandeza del rival, pero tenemos potencial para ganar el partido", expresó Pekerman en conferencia de prensa.

Argentina y Colombia se enfrentarán mañana, a partir de las 17.30, en Barranquilla, en un encuentro en el cual una derrota complicaría el panorama tanto a Pekerman como Gerardo Martino.

Cuando se le preguntó por el desarrollo que podría tener el partido, Pekerman puntualizó: "Siempre pensamos el partido de una misma manera, después las consecuencias del juego de lo que hace el rival y de lo que hacemos, pude verse diferente. La idea es siempre la misma".

"Sabemos que Colombia necesita ganar también. Este no es un partido donde se puede jugar tranquilo, o pensando que el rival no está bien o en un mal momento. Hablamos mucho sobre eso, los jugadores saben que necesitamos ganar, y es una oportunidad para volver a ratificar que no se ha ganado nada", agregó.

Fuente: DyN

En esta Nota