442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/11/2015

Javier Pastore: «Será shockeante volver»

Javier Patore sufrió la pérdida de dos amigos por los atentados terroristas en París. //AFP

El futbolista argentino que milita en en el PSG francés expresó su dolor por la muerte de dos amigos en los atentados del pasado viernes. «Muy triste con lo que sucedió», dijo todavía consternado.

Los atentados que sufrió París el pasado viernes golpearon al mundo entero, pero obviamente el dolor es mucho mayor para las personas que lo vivieron de cerca, ya sea por estar en la ciudad o por tener gente cercana afectada directamente.

Es el caso del futbolista argentino Javier Pastore, actualmente en el PSG, quien tuvo la suerte de no estar en París por haber sido convocado para la Selección argentina pero sí tuvo la desdicha de perder a dos amigos que se encontraban en el teatro Bataclan disfrutando del recital de la banda Eagles of Death Metal cuando se desató la balacera.

Pastore fue desafectado de la Selección porque una lesión le impidió ser tenido en cuenta por Martino, y aprovechó para viajar a su Córdoba natal para saludar a sus familiares. En los próximos días deberá enfrentar el desafío de regresar a una París muy distinta a la que él dejó hace poco más de una semana.

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión