miércoles 24 de abril del 2024

Segundo round: Elio Rossi, contra Tinelli y Ceballos

El periodista explicó por qué utilizó el término "Poronga" y "Buche" al referirse a Alejandro Burzaco y de paso criticó con dureza al árbitro: "Quizá ponga un parri pollo", escribió.

442

Luego del fuerte comentario que el comentarista de Fútbol para Todos Elio Rossi le dedicó al ex CEO de Torneos, Alejandro Burzaco, periodista aclaró los términos vertidos sobre el empresario comprometido por el FIFA Gate y además criticó a Diego Ceballos y Marcelo Tinelli en una nota escrita en su blog.

El texto completo de Elio Rossi.

"Soberano quilombete armose por un petit texto que metì (metì varios, pero creo que Infobae escuchó sólo ese y lo “colgó” con cierto asombro y el resto de los sitios web (hasta La Nación), copió y pegó, derecho viejo, sin escuchar el audio.

Digo, palabras más palabras menos: “Me dicen que se siente muy solo el ex poronga de Torneos Alejandro Burzaco. Vaya desde aquì un saludo para el devenido buche (“en” buche, pusieron todos, no hace falta ese “en”, escribas queridos) del fbi.

AGUA TIBIA.

Si no han seguido el tema post-Grondonismo, Tinelli en tanto cría de Julio Humberto I de Viamonte, Burzaco-socio-correveidile-valijero-etc del Mandamàs que ríe desde la eternidad, que este blogcete viene tratando desde hace casi dos años, con especial hincapié a partir aquel 14 de Mayo en la Bombonera (ver “El Hombre del Gorrito”) y las detenciones dos semanas después en Suiza, puede que le resultara sorpresivo el comenta.

Si prestaron atención a TODA la transmi (y a otras), encontrarán referencias muy concretas (incluso en tono de comedia), al BUCHE DEL FBI QUE ESTA CONTANDO HASTA MIL MILLONES ANTES DE FIRMAR LA DECLARACIÒN EN LA QUE ENTREGA NOMBRES QUE PUEDEN ABRIR EL MUNDO BAJO LOS PIES DE LA AFA (¿más aún?).

El asunto Ceballitos puede quedar hecho una pelotudez.

Pero hete aquì que esos nombres, NO TIENEN QUE VER CON EL TACHIN-TACHIN con el que nos vienen rompiendo los huevos los títulos de Clarín y los sesudos análisis de La Nación.

Ya voltearon, de todos modos, A ANIBAL, el Luchateur.

Pero ni Anibal, ni Paladino (si los menciona el Buche por alguna cuestiòn relacionada a FpT, es factura personal o a pedido de…) TIENEN UNA MIERDA QUE VER CON LA (Mega) CAUSA QUE YA HIZO BOSTA A TANTO DIRIGENTE-CAPITOSTE-LADRÓN DE GUANTE BLANCO, vejete hijo de puta de la FIFA. Y de la Conmebol. ¿Y de la AFA?.

Al que podrìa entregar COBURZA, ha muerto. (y, como se dice aquì, rìe desde eternity).

El tema son los que quedaron vivos.

Los que continúan vivos y formaron parte de la CONMEBOL.

Los que continúan vivos, formaron parte de la CONMEBOL, y firmaban los pelpas de Grondona.

Los que continúan vivos, formaron parte de la CONMEBOL, firmaban los pelpas de Grondona, Y ERAN SUS SOCIOS (en Torneos, por ejemplo).

Esos (y NO PALADINO/ANIBAL), son los que estàn CON LA SOGA AL CUELLO.

Pero buè…si no me creen, a esperar la DECLA del BUCHE.

¿Y si el BUCHE decide “comerse” los 67 años, solito mi alma?.

Tambièn es factible.

Hay de todo en la viña del Señor.

Solo que el Buche no para de pensar en que quizà a los 70 todavía puede usar algùn que otro viagra. De otro modo, morir en prisiòn…¡JODER!.

No quisiera estar en los lompas ni en las zapas del Buche.

Dicen los mentideros cercanos a El Buche (los mismos que me dijeron que se sentìa solo en Nueva York, Marcelo ya no lo llama como èl quisiera), que DEBEMOS ESTAR MUY ATENTOS AL 18.

Cuatro días antes del balotaje.

Vamos a ver dijo un ciego…y se cayòdentrounpozo.

CEBALLITOS, POBRE CEBALLITOS.

Ceballitos no vuelve a dirigir. Es “boleta” la Fiera. Estuve a punto de decirlo en aquella transmi que tanto ruido hizo.

Transmi que hizo ruido NO POR MI.

Por CEBALLITOS.

CEBALLITOSSSS, CEBALLITOSSSS, CEBALLITOSSS, inolvidable.

Y por Aumente.

Aumente puede zafar.

Pero no es seguro.

Aumente ESTABA CUBIERTO POR EL REGLAMENTO, tanto por lo que hizo (cobrar off-side de Larrondo), cuando por lo que pudo haber hecho (convalidar el gol de Marco Ruben, habilitado al momento de ponerse en juego la pelota).

Privilegiò el “quiere participar” de la jugada por parte de Larrondo, al “no tiene incidencia en el GOL DE RUBEN”, porque, les recuerdo, LES RUEGAN A LOS JUECES DE LÍNEA QUE ESPEREN PARA LEVANTAR LA BANDERA.

Aumente la levantò de entrada.

Y la imagen congelada, LE DIÒ LA RAZÒN.

El problema es TODO LO QUE VINO DESPUÈS.

Pero ya mucho se ha dicho al respecto.

Ya està.

Ceballitos està liquideti. Y està bien.

Cobrarà su indemnización y, quizà, ponga un parri-pollo.

O venda dólares en la City (si gana Macri serà màs negocio de lo que es hoy en día).

Pero dirigir en Primera, never more.

TINELLI (Y BURZACO), “crìa” de Grondona y SEGURA “crìa II” pero no socio de Grondona, COMPITEN POR LA AFA.

Ambos dicen que ganan.

¿a quièn creerle?.

Y por otro lado, ¿porquè no habrían –aquellos que aseguran su voto en un sentido determinado, Angel-Easy, sin ir màs lejos- de cambiarlo?

Es un cuarto oscuro, remember.

Cuando el EMPATE favorezca A LOS DOS EQUIPOS QUE ESTÀN UNA CANCHA, ESOS EQUIPOS EMPATARÀN.

NO hay otra alternativa.

Acà, en Europa, en un Mundial, en la CHINA.

Eso no cambiarà con Tinelli.

Y seguirà con Segura.

Porque en ambos (en todos, bah) està el GEN Grondona. Al que lo salvò la parca.

Que no debiò aprender que con los yanquis y los ingleses, no se jode. Con todos los demàs sí.

Aquì ni hablar.

Volvè Julio, te extrañamos.