jueves 28 de marzo del 2024

Sánchez: "Me hicieron una oferta irresistible"

El mediocampista uruguayo reconoció que no seguirá en River la próxima temporada. "Tengo 31 años y una familia que atender", argumentó el jugador que seguirá su carrera en el fútbol mexicano.

442

El mediocampista internacional uruguayo Carlos Sánchez admitió que se va de River Plate tras afrontar el Mundial de Clubes en Japón debido a que el Monterrey mexicano le hizo "una oferta irresistible".

"Todos tenían la ilusión de que siga en River y había la esperanza de renovar, pero me hicieron una oferta (económica) irresistible y tengo treinta y un años y una familia que atender", reconoció y argumentó Sánchez.

El volante se expresó así tras la goleada por 3-0 con el que su seleccionado apabulló al de Chile en el Estadio Centenario de Montevideo, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

También en el marco de sus declaraciones para TyC Sports, Sánchez precisó que este jueves se reincorporará al plantel de los Millonarios, con el que intervendrá en el tramo decisivo de la Copa Sudamericana y en el Mundial de Clubes.

Lugo sí será el tiempo de tomarse un descanso e incorporarse al Monterrey.

Fuente: DyN