martes 16 de abril del 2024

Luis Scola tuvo una gran noche pero no alcanzó

Luifa marcó 22 puntos que le sirvieron para terminar como el máximo goleador de la noche, pero no para que Toronto lograra vencer a Utah Jazz. Mirá el partido de Scola.

442

El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, tuvo su mejor partido desde que llegó a los Toronto Raptors, pero no pudo evitar la derrota de su equipo 93-89 frente a Utah Jazz.

El porteño realizó una gran producción ofensiva con 22 puntos (10-15 de cancha, 2-2 en triples), a los que le sumó 5 rebotes y 1 asistencia en los casi 31 minutos que estuvo en el campo de juego.

Scola fue el goleador del juego a pesar de no ser habitualmente la principal carta ofensiva de los Raptors, y no convertía 22 tantos desde el 12 de enero de 2013, cuando jugaba en Phoenix Suns.

Con esta derrota, la tercera de forma consecutiva, Toronto quedó con un récord de 7-6, y bajó al noveno puesto en la Conferencia Este.

BOkOMmtdjC8

Por su parte, Emanuel Ginóbili no jugó en la victoria de San Antonio Spurs sobre Denver Nuggets 109-98, ya que el cuerpo técnico liderado por Gregg Popovich decidió resguardarlo por molestias en la cadera.

El bahiense tampoco sería parte del equipo mañana, cuando su equipo visite a New Orleans Pelicans.

Fuente: DyN