sábado 20 de abril del 2024

Federer y Djokovic avanzaron a las semifinales

El suizo sigue invicto en el Masters de Londres y espera por el ganador del duelo entre Wawrinka y Murray. 'Nole' derrotó a Tomas Berdych y se medirá con Nadal en una de las llaves. Video.

442

Luego cortar la racha de Novak Djokovic, Roger Federer (3°) se impuso al japonés Kei Nishikori (8°) en un disputado partido y se aseguró un lugar en las semifinales del Masters de Londres como primero de grupo.

El suizo se impuso con parciales de 7-5, 4-6 y 6-4, y ha ganado sus tres partidos de la fase de grupos, dejando al japonés sin ninguna posibilidad de clasificarse a la penúltima instancia de este torneo que reúne a los ocho mejores del curso.

umoHvVGa7oM

En tanto, el serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se impuso al checo Tomas Berdych (Nº 6) y disputará las semifinales del Másters de Londres ante Rafael Nadal (Nº 5).

Djokovic se impuso por 6-3 y 7-5 y se acerca un poco más al que sería su cuarto Másters consecutivo -algo que no ha logrado nadie- y quinto de su carrera.

Después de la victoria del suizo Roger Federer ante el japonés Kei Nishikori en la última jornada del grupo Stan Smith, a Djokovic le bastaba un set en su partido ante Berdych.

Federer se enfrentará en semifinales con el ganador del partido entre el suizo Stanislas Wawrinka (4°) y Andy Murray (2°), porque el español Rafael Nadal (5°) ya se aseguró ser el primero del grupo Ilie Nastase a falta de una jornada.

Fuente: AFP

En esta Nota