viernes 19 de abril del 2024

José Mourinho le cerró las puertas a Jonathan Calleri

"No necesito que el club gaste dinero en enero", aseguró el portugués. En las últimas horas había trascendido que un grupo inversor iba a acercar al delantero de Boca. ¿Irá a Italia?

442

El posible desembarco del delantero de Boca Jonathan Calleri en Chelsea de Inglaterra tomó fuerza en las últimas horas pero el entrenador portugués José Mourinho negó hoy que vaya a "hacer cambios para enero".

Boca vendería el pase de Calleri a un grupo empresario y este cedería a Calleri al club inglés (o a un equipo italiano), pero Mourinho, en rueda de prensa, se mantuvo firme en que está "contento con los jugadores" que tiene.

"No voy a hacer cambios para enero. Estoy contento con mis jugadores, confío en mis jugadores. Yo no tengo que limpiar el vestuario como fue escrito en los periódicos y no necesito que el club gaste dinero en enero", remarcó el portugués.

Además de Calleri, en los últimas días trascendió que Chelsea había puesto la mira en el francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, y Gonzalo Higuaín, de Napoli.

Fuente: DyN